Bleisure

Desde el día que abrimos las puertas empezamos a hacerlo. No tenía aún un nombre pero sabíamos que ofrecer una habitación especial, una gastronomía de calidad y una atención exquisita era importante pero no suficiente. Sabíamos que el viajero, tanto el que acude por placer como el que acude por negocio, se nutre de manera importante por lo que vive cuando no está en el Hotel y empezamos a generar opciones, a ofrecer posibilidades, a gestionar acciones y a regalar conocimiento. La visita a nuestro más representativo Centro de Arte Contemporáneo, consejos para las compras, observación de aves en Monfragüe, o un refrescante descenso en piragua. Porque la actividad es otra forma de descansar y porque el trabajo no está reñido con el ocio. Creemos que conocer el entorno al que uno acude ayuda a apreciarlo y disfrutarlo mejor. Ahora es una tendencia en turismo. Lo llaman Bleisure y, en Gran Hotel Don Manuel, lo practicamos desde el día que abrimos nuestras puertas.
Pero conozcamos un poco mejor esta palabra. En realidad nace de la unión de dos vocablos ingleses: Business y Leisure (negocios y ocio). Se centra fundamentalmente, aunque no de manera exclusiva, en los viajes de negocio. Cada vez es más común que estos viajes se organicen haciéndolos coincidir con la llegada de un fin de semana. De esta forma los viajeros pueden aprovechar el desplazamiento para conocer un poco mejor el destino. Y ahí es dónde Gran Hotel Don Manuel pone encima de la mesa las mejores opciones. Es el momento de compartir los secretos que permiten sacar todo el jugo a la estancia y guardar en la maleta un puñado de experiencias que harán el viaje de vuelta más pleno.
Conocemos nuestra ciudad, nuestro entorno, nuestros principales valores culturales y medio ambientales. Pregúntanos porque, como ya hemos dicho, somos un Hotel Bleisure, y estamos deseando compartirlo contigo.

Noticias