fbpx

Viajando por el mundo mundial

Cáceres será siempre una de mis ciudades favoritas, pues tuve la suerte de vivir en ella un año durante un curso de la Universidad. Once años más tarde se nos presentó la ocasión de volver a ella y, a la hora de elegir alojamiento, tenía claro que quería sentirme como en casa.

Nuestra elección fue el Gran Hotel Don Manuel y no pudo ser más acertada. Este precioso hotel de 4 estrellas tiene una ubicación estupenda, en pleno centro de Cáceres a tan solo 2 minutos caminando de la Plaza Mayor. 

A pesar de su moderna decoración, el edificio del Gran Hotel Don Manuel tiene una gran historia. Durante 80 años fue el Colegio San Antonio de Pádua, por el que pasaron generaciones y generaciones de estudiantes.

La experiencia en el Gran Hotel Don Manuel fue inmejorable. Ofrece todas las comodidades y una gran cantidad de servicios como aparcamiento, spa, gimnasio, varios restaurantes, una agradable terraza, salas de reuniones… y un estricto protocolo de seguridad frente al covid 19, pues en la misma recepción disponen hasta de un esterilizador para los bolígrafos y llaves.

En la terraza hacen música en vivo, perfectas tanto en las noches de verano como en las de invierno. Pues ahora han puesto estufitas para estar bien calentitos y al aire libre. Allí disfrutamos de unas deliciosas tapas elaboradas en su gastrobar que nos encantaron.

Llegamos al hotel muy cansados después de conducir desde Sevilla y dormimos genial en sus cómodas y amplias camas.

La verdad es que nos levantamos super descansados y, además, con el desayuno cogimos energía para todo el día. Su amplio buffet consta de una gran variedad de productos tanto dulces como salados y todos de gran calidad.

Nosotros lo tenemos claro, repetiremos!! Y a la próxima nos iremos con nuestro perrito Bombón, ya que el hotel admite mascotas, algo que nos terminó de enamorar. Y es que estamos deseando volver a Extremadura para seguir disfrutando de sus preciosos pueblos, sus maravillosos paisajes y su deliciosa gastronomía. Nos vemos pronto chicos!!

Artículo escrito por Viajando por el Mundo Mundial

Noticias