PROMOCIONES
Siempre pensamos en ti

Desayuna. Tanto si madrugas como si no

Nuestros desayunos son ideales para el día a día… son sanos y equilibrados. Tenemos un horario muy relajado, de 7.30 a 13 h. por eso son perfectos para disfrutarlos con tranquilidad los fines de semana. Un riquísimo desayuno tardío que puedes consumir al aire libre, calentito, protegido del frío y de la lluvia. Lo hemos preparado todo con mucho mimo!!
Tenemos tres desayunos diferentes para que puedas elegir, todos completos y muy ricos. Además, SÓLO EN NOVIEMBRE, cuando vengas a desayunar tendrás dos horas de parking gratuito para que puedas darte un paseito por el casco antiguo, hacer una gestión o lo que te apetezca.
Si tienes intorelancias o eres vegetariano, no hay problema, adaptamos tu desayuno!

Porque sois héroes

No nos olvidamos de que estuviste al pie del cañón en los momentos más duros de la pandemia. Ahora es tu momento, queremos regalarte UNA NOCHE GRATIS para que puedas alargar un poquito más tus merecidas vacaciones.
Promoción válida para reserva mínima de 3 noches y trabajadores de la salud, fuerzas y cuerpos de seguridad, agricultores, trabajadores de supermercados, personal de farmacia, trabajadores de transporte, trabajadores de entrega, personal de limpieza y periodistas. Si quieres beneficiarte de esta promoción muestra a tu llegada al hotel una acreditación oficial de tu pertenencia a uno de estos colectivos (requisito fundamental). Sin esta condición el hotel se reserva el derecho de cobrar a los clientes la tarifa correspondiente. Reservas hasta el 30 de septiembre y viaje hasta el 28 de diciembre. No acumulable con otras ofertas.

Rutas en bici eléctrica

El calor se aleja y llega el fresquito y con él las ganas de disfrutar del aire puro. Si eres de los que te gusta descubrir miradas esta es tu experiencia y recuerda que la bici eléctrica no requiere estar en forma, te pondrá en forma! Reserva esta promoción hasta el 30 de noviembre. Mínimo de dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno + Ruta en bicicleta eléctrica por Cáceres y aledaños: 60 €/pax. y noche. Más datos sobre la actividad aquí.