PROMOCIONES
Siempre pensamos en ti

Porque sois héroes

No nos olvidamos de que estuviste al pie del cañón en los momentos más duros de la pandemia. Ahora es tu momento, queremos regalarte UNA NOCHE GRATIS para que puedas alargar un poquito más tus merecidas vacaciones.
Promoción válida para reserva mínima de 3 noches y trabajadores de la salud, fuerzas y cuerpos de seguridad, agricultores, trabajadores de supermercados, personal de farmacia, trabajadores de transporte, trabajadores de entrega, personal de limpieza y periodistas. Si quieres beneficiarte de esta promoción muestra a tu llegada al hotel una acreditación oficial de tu pertenencia a uno de estos colectivos (requisito fundamental). Sin esta condición el hotel se reserva el derecho de cobrar a los clientes la tarifa correspondiente. Reservas hasta el 30 de septiembre y viaje hasta el 28 de diciembre. No acumulable con otras ofertas.

Descenso río Alagón

Si eres [email protected], te gusta la aventura, la naturaleza y además buscas agua en estos días de calor intenso, esta es tu experiencia veraniga! Desciende el río Alagón en canoa, te esperan emocionantes rápidos y paisajes espectaculares. Anímate con amigos o familia, divertidísimo! Reserva esta promoción hasta el 15 de septiembre. Mínimo de dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno +  Descenso del Valle del Alagon: 50 €/pax. y noche (Niños menores de 12 años consultar tarifa).
Descenso de 8,5 km del río Alagón, de Coria a Casillas de Coria. Incluye material (canoas autovaciables e insumergibles de 2-3 plazas, chalecos salvavidas y palas), monitor deportivo-guía medioambiental, “panideo extremeño” (merienda campera), foto recuerdo y retorno al punto de encuentro en Coria, seguro de actividad.
Salidas mañana (09:00) y tarde (18:00) desde punto de encuentro en Coria.

Estancia Premium

Cáceres es una ciudad llena de espacio y grandes oportunidades, como la promo de nuestra habitación con este maravilloso desayuno y parking incluido… Porque a quién no le gusta un desayuno rico rico en el jardín? pues claro!! no lo pienses más…
Esta promoción incluye habitación estandar, desayuno continental y el parking para un coche.