Gran Hotel Don Manuel

Responsabilidad Social Corporativa

La colaboración con distintas ONG es una seña de identidad del Gran Hotel Don Manuel. Desde nuestra apertura, hemos intentado con esfuerzo como empresa y mucha dedicación por parte de nuestro personal, contribuir con todos los granitos de arena posibles a que la sociedad y el mundo que habitamos y tan poco cuidamos algunas veces, avancen hacia algo mejor. Estamos encantados de ayudar a todas las organizaciones que, con ánimo de contribuir a mejorar la situación actual de colectivos desprotegidos, nos presenten propuestas estudiadas y eficaces. Es una responsabilidad, ineludible desde nuestro punto de vista, adquirida como empresa orgullosa de ser integrante del sector turístico de nuestra bella ciudad.

El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurológico que afecta a todas la áreas del desarrollo del niño y en la forma en que se comunica y se relaciona con su entorno.

Los niños con autismo tienen intereses restringidos, conductas repetitivas y dificultades para comprender las emociones humanas, esto hace que les cueste manejarse en situaciones cotidianas. Por esta razón es tan importante facilitar a las familias ayuda y estrategias que fomenten el desarrollo del niño, su calidad de vida y su autonomía personal.

Desde Divertea con la ayuda de Gran Hotel Don Manuel queremos acabar con los mitos que rodean a este trastorno y ser la VOZ de los que no la tienen. Colabora con nosotros!

¿Qué es Euro Infantil Solidario?

Es un donativo que nuestros clientes aportan durante el proceso de check-out o pago en cafetería y restaurante.

¿Qué porcentaje de mi donativo va a Divertea?

Divertea recibe el 100% del importe recaudado. El último día de cada mes realizamos una transferencia a favor de Divertea por el importe recaudado.

¿Las donaciones del Euro Infantil Solidario desgravan en el IRPF?

Sí, los donantes del Euro Infantil Solidario tienen derecho a su certificado de desgravación fiscal y los beneficios que ello conlleva. Solicítalo enviando tu comprobante de compra a info@granhoteldonmanuel.com. Gran Hotel Don Manuel se encargará de tramitar el certificado con Divertea

Certificado Anamis Certificado Mujeres en zona de conflicto